Anoche estaba pensando,
que cuando dos personas están juntas
no se distingue cuál sombra es de cuál,
como si dos sueños en tres copas
se encontraran en una misma caja,
y ambos durmientes (o dos sueños en un mismo),
despertaran a la vez.

No sé si me explico,
pero lo intento y lo intento,
es que hay que explicar todo
para contar luego la historia.

Decido entonces
soltarle algo de cuerda a mi barba azul
pero no muchos pensamientos
para no quedarse pegado digo.

Tu sabes,
 me cuestiono bastante
sobre todos los asuntos,
pues es fácil seguir los flujos experimentales
cuando pruebas cosas repetidas,
sobre eso estoy seguro pero cansado.

Continúo,
anoche estaba pensando
que si nosotros
bailamos
sobre el viento,
no tendríamos oportunidades mujer.

Y me sigo cuestionando,
a la vez que trato de hacerme comprender,
talvez si ayudaras,
aprendería.

Pero no quiero,
solo deseo,
en mi mas intimo fuero interno,
volver a alzarme
sin rasguños
ni consecuencias.

Anoche no paraba de pensar,
y tu sombra me aparecía,
pero no me confundía
entre la tuya y la mía.












0 comentarios: